El Ayuntamiento realiza labores de mantenimiento en la ermita de Piedraescrita

Los trabajos se llevan a cabo con motivo de la cercanía de la romería y ante las miles de personas que se esperan que visiten el santurio

Operarios municipales pintando el muro perimetral de la ermita. FOTO: CEDIDA
VÍAS Y OBRAS

El Ayuntamiento de Campanario ha iniciado en los últimos días los  trabajos de adecentamiento y mantenimiento en el santuario de la Virgen de Piedraescrita.

 En este caso, se ha decidido llevar a cabo determinadas labores de mantenimiento de le ermita, ante la proximidad de la celebración de la romería en honor a Nuestra Señora la Virgen de Piedraescrita, que propiciará la visita de miles de personas en los próximos días y, en especial, el Lunes de Pascua.

El alcalde campanariense, Elías López, afirma que ya la pasada semana dieron comienzo por parte de operarios del servicio de obras dichas actuaciones. Unos trabajos que fueron comunicados previamente a la Junta Rectora de la Hermandad, que los acogió de forma muy favorable.

Los trabajos en la ermita consisten en el pintado de todo el muro perimetral tanto interior como exterior, pintado de puertas, pintado exterior del aseo, rotulación de carteles,  así como barnizado de puertas de madera y persianas, así como otras labores básicas de mantenimiento de jardinería y podado de árboles.

Por último, el alcalde campanariense, desea enviar en nombre del Equipo de Gobierno Municipal, "un abrazo y una pronta recuperación a Pedro Mora, Mayordomo de la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen de Piedraescrita".