El Campanario, a alargar su buena racha en casa este año frente al Calamonte

En este 2013 los campanarienses suman cinco victorias en los cinco encuentros disputados en El Ejido

Imagen de un once del Campanario esta temporada.
DEPORTES

Partido vital este domingo del Campanario ante el Calamonte. Un choque que se disputará a partir de las 17.00 en el campo municipal de 'El Ejido'.

Los campanarienses esperan seguir alargando su buena racha en casa, que les ha llevado a estar invictos como locales en lo que llevamos de 2013. De hecho, su última derrota ante su afición se remonta al pasado mes de diciembre, cuando cayeron ante el Castuera.

Desde entonces, en El Ejido cayeron el Talavera, San Serván, Herrera, Talarrubias y Olympic Peleño. Los de Juan Guareña han logrado hacer de El Ejido un fortín inexpugnable y ese sentimiento se lo quieren transmitir a su rival del domingo, el Calamonte, que antecede justamente a los campanarienses en la tabla, aventajándoles en cinco puntos.

Por tanto, una victoria local acercaría a los rojillos a dos puntos y, además, les mantendría fuera de los puestos de descenso.

Para el choque ante el Calamonte el técnico Juan Guareña podrá contar con Nando,  José Ruiz y Mona, bajas en el último partido ante el Guadiana.