Ilusión infantil tras el paso de los Reyes Magos por Campanario

Cuatro carrozas desfilaron en la cabalgata que se celebró el sábado

Momento de la cabalgata de los Reyes Magos el pasado sábado en Campanario. FOTO: FRAN H.
CELEBRACIÓN

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estuvieron el pasado 5 de enero a Campanario y repartieron más de 200 kilos de caramelos durante la cabalgata que arrancó pasadas las cinco de la tarde desde la nave del matadero municipal.

Participaron un total de cuatro carrozas, que circularon detrás de la estrella de Oriente. Una de las carrozas era de Papá Noel y en las otras iban los tres Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tras la salida del matadero, el recorrido de la cabalgata siguió por la Calzada, Acera del Conde, López de Ayala, Pozo de la Vaca, Barrio la Huerta, Bravo Murillo, Padre Cantero, Espronceda, Constitución, Los Benítez y Plaza de España. Lo cierto es que la marcha de la comitiva fue bastante ligera, lo que provocó algún que otro comentario por parte de madres y niños.

Luego, en la Plaza del Carmen de la localidad, los tres Magos de Oriente hicieron la entrega de regalos a los niños. Unos niños que en la mañana de este domingo 6 pudieron ver como los Reyes también se habían pasado por sus casas, dejando los regalos que habían pedido.