Los Reyes Magos de Oriente repartirán 200 kilos de caramelos durante la cabalgata de Campanario

La comitiva real partirá del matadero municipal el sábado 5, a partir de las cinco de la tarde

Cabalgata de los Reyes Magos en Campanario hace dos años. FOTO: CEDIDA
FESTIVIDAD

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán este sábado 5 de enero a Campanario y repartirán más de 200 kilos de caramelos durante la cabalgata que arrancará a las cinco de la tarde desde la nave del matadero municipal.

Participarán un total de cuatro carrozas, en tres de las cuales irán los tres Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tras la salida del matadero, el recorrido de la cabalgata seguirá por la Calzada, Acera del Conde, López de Ayala, Pozo de la Vaca, Barrio la Huerta, Bravo Murillo, Padre Cantero, Espronceda, Constitución, Los Benítez y Plaza de España.

Luego, en la Plaza del Carmen de la localidad, los tres Magos de Oriente harán la entrega de regalos a los niños.

De cara a la cabalgata, el Ayuntamiento recuerda que se debe guardar la distancia de seguridad entre las carrozas y las personas, por motivos de seguridad.

De igual forma este año, Sus Majestades los Reyes de Oriente visitarán a los mayores de Campanario, en el Centro de Día y de Noche y en los Pisos Tutelados, una vez terminada la cabalgata.

Por su parte, El cartero real de Sus Majestades los Reyes Magos estará hoy viernes 4 de enero en Campanario. En concreto, desde las cinco a las siete de la tarde se encontrará en los soportales del Ayuntamiento recogiendo las cartas que los niños le quieran hacer llegar.