Los equipos campanarienses de la liga de fútbol veteranos acaban el año con sendos empates

Cosecharon las igualadas ante equipos de Villanueva de la Serena

DEPORTES

Los equipos camapanarienses de la liga de fútbol veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), cerraron el año 2012 con sendos empates ante equipos de Villanueva de la Serena.

Por un lado, el Campanario Atlético, que jugaba en casa en esta decimoctava jornada, empató 3-3 ante el antepenúltimo clasificado, el Dental Company Villanueva, manteniéndose de esta forma en la octava plaza de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Campanario Interserena mantuvo el cuarto puesto en la clasificación al empatar 2-2 frente a su inmediato perseguidor, el Acqua Zoo Veterinario Don Marcelo de Villanueva, que se queda quinta y a un punto de los campanarienses. No obstante, con este empate el conjunto campanariense se aleja un poco más de la tercera posición que ocupa el Infostock, y que ya queda a cuatro puntos.

En la próxima jornada del sábado 5 de enero, el Campanario Interserena recibe al Orellana, mientras que el Campanario Atlético rinde visita al intratable líder, el Transtello Miajadas.