Contundente triunfo del Campanario Interserena ante el Valdehornillos (7-2)

El choque del Campanario Atlético ante el Castuera de la liga AFAS quedó aplazado

Imagen de un partido del Campanario Interserena de la liga de veteranos.
DEPORTES

En la última jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), la decimoséptima, cabe destacar la victoria contundente del Campanario Interserena por 7-2 ante el Valdehornillos, ya que el choque que debía disputar el Campanario Atlético ante el Castuera quedó aplazado.

Como recoge el Interserena en su blog, el mejor resumen de la primera parte se define en una palabra: perfecta, ya que al habitual buen juego el conjunto campanariense sumó en esta ocasión la efectividad que este año están echando de menos.

Fue una primera parte que acabó con 5-0, aunque pudieron ser alguno más, sin apenas llegadas por parte contraria y con unos goles precedidos de muy buenas combinaciones, sobre todo las realizadas entre el Pollo y Manolo.

Por tanto, en los primeros 15 minutos y ya con 2-0 en el marcador, goles de Manolo y Pollo, se planteó un partido muy cómodo para el Interserena, con un centro del campo, como viene siendo habitual muy asentado, sacando el balón muy bien jugado y finalizando todas las jugadas, algunas en gol y otras en tiro a puerta, pero apenas dejando al rival respirar ni salir a la contra. Al minuto 40 se llegó ya con un 5-0 inapelable.

En la segunda parte Rafa se quedó en el banquillo, salió Santi en la banda derecha, Pedri se baja de central y David cambia de banda.

El resto del equipo se mantuvo durante los primeros 15 minutos igual y de ahí que viniesen otros dos goles más, de Pollo y de David, este último un golazo empalmando un buen pase largo de Cano. Con un 7-0 Paco Donoso y Antonio entraron por Frasco y Manolo y a cerrar el partido cuanto antes.

En esta segunda el Valdehornillos apretó para suavizar el marcador y consiguió llegar con peligro a la portería local; teniendo varias ocasiones. Eso, unido al bajón físico y al marcador, hizo que el conjunto visitantes llegara mucho y bien, y fruto de esto consiguieron dos goles que bien podían haber sido alguno más.

Al final 7-2 y el Interserena que recuera el cuarto puesto de la tabla clasificatoria, teniendo opción la próxima jornada de ampliar distancias ante el Acqua Zoo Veterinario, al que se miden en Villanueva el próximo fin de semana. Y el Campanario Atlético recibe al Dental Company Villanueva.