Medio centenar de niños escenifican un belén viviente en el parque

La actividad estuvo organizada por la AMPA del colegio y atrajo a numeroso público

Una de las escenas del belén viviente escenificado ayer viernes en el parque. FOTO: SILVIA ALARCÓN
SOCIEDAD

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio 'Nuestra Señora de Piedraescrita' de Campanario organizó el pasado viernes por la tarde la puesta en escena de un belén viviente, en el que participaron en torno a medio centenar de alumnos del ciclo de Primaria.

En concreto, la representación tuvo lugar en el parque de la Constitución, en donde el númeroso público asistente tuvo que sacar incluso los paraguas ante la aparición de la lluvia.

Pese a las condiciones climatológicas adversas, los niños escenificaron a la perfección cada uno de los pasajes del nacimiento de Jesús en Belén, ataviados con unos atuendos muy conseguidos. Tras el belén viviente, la AMPA agasajó a los presentes con chocolate.

Desde la asociación de madres y padres se quiere agradecer la colaboración recibida por parte del Ayuntamiento que ofreció apoyo logístico para el desarrollo del acto, con el préstamo de vallas, iluminación, tablones..., así como al colegio, que aportó los decorados y el equipo de música para ambientar el belén.