El Atlético vence a El Torviscal (3-1) y el Interserena se impone en Rena (1-2)

Los dos equipos de Campanario de la liga de veteranos se mantienen en la zona alta de la tabla de la liga AFAS

Imagen de un partido del Interserena esta temporada, en el campo del Almoharín.
DEPORTES

Nueva jornada positiva para los equipos campanarienses de la liga de fútbol veteranos, ya que otra vez ambos sumaron la victoria en sus duelos de la decimocuarta jornada de la liga AFAS.

Por un lado, el Campanario Atlético se impuso en el campo de 'El Ejido' por 3-1 a El Torviscal y sigue ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria hasta situarse en la séptima plaza.

Por su parte, el Campanario Interserena sacó con suficiencia un enfrentamiento complicado como es el que le medía al Bambatam Rena por 1-2. De esta forma, los campanarienses se enganchan al grupo de cabeza, tras cosechar tres triunfos ante rivales de la parte alta en las últimas tres jornadas.

En el minuto 15 en una falta escorada al lateral, Javi, con un gran toque, elevó el balón por encima de la barrera y marcó el 0-1. Un gran gol para el Campanario que le dejaba una gran situación para afrontar el partido

A partir de ese momento el equipo se vino y en los siguientes 20 minutos gozaron de oportunidades claras de gol que se iniciaban en el centro del campo y finalizaban en la misma línea de gol, pero no encontraban a Manolo o al Pollo para empujarla por unos milímetros.

El equipo visitante sabía que el 0-2 estaba por llegar pero que el Rena era sabedor de cuáles eran los pilares en los que debía basar su juego...y del posible 0-2 de pasó al 1-1, que vino en la única jugada de peligro del contrario y fue producto de la única estrategia en la que el Rena basaba su juego; faltas al área y a esperar que la suerte se aliase con alguno de sus delanteros. Fruto de una de ellas, un rechace en el centro de la zaga, un resbalón inoportuno de Tomás, que no acertó a despejar, dejaron el balón franco para su número 6, que no tuvo nada más que empujarla y poner la igualada con la que se llegó al descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad el equipo campanariense reaccionó y marcó el gol que le daba la victoria.

Fue tras una jugada iniciada por banda derecha con Santi y Cano, David que coge la banda, juega con el Pollo que la pone para que Pedri, con un gran zurdazo, la escore donde el portero no podía llegar. 1-2 y a partir de ahí los visitantes se dedicaron mantener los dos puntos que, al final, fueron a su casillero.