Mal partido del Campanario en Arroyo de San Serván que supone una nueva derrota (4-1)

Los campanarienses siguen sin conocer la victoria en lo que va de liga

Acción de un partido del Campanario esta temporada en su campo.
DEPORTES

Mal partido el que completó el Campanario en la última jornada de la Regional Preferente en Arroyo de San Serván y que acabó con derrota campanariense por 4-1. De esta forma, los rojillos siguen sin conocer la victoria en lo que va de liga y tras cuatro jornadas son penúltimos con un punto.

En esta ocasión, el técnico Juan Guareña apostó por Alberto en portería, con Chinales y Loren en los laterales, el centro de la zaga para Chema y Nando, centro campo para Tony y Pedro, en los extremos Berru y Tena y en la delantera, como jugadores más adelantados, Víctor y Fidel.

El partido se disputó en campo de tierra no en muy buenas condiciones. El juego era idas y venidas sin pasar mucho por el centro de campo ya que no se podía tocar bien el balón. Y en este caso, la primera ocasión clara de peligro la tuvo el Campanario a la media hora de partido,  merced a un penalti a favor que el conjunto campanariense desperdició.

Los visitantes perdonaron, y de lo que pudo ser el 0-1 se pasó a los cinco minutos al 1-0, tras un fallo defensivo de los rojillos que supuso el primer tanto para los locales. No obstante, el mazazo vino casi al final de la primera parte, cuando el San Serván hizo el segundo que le permitió irse con ventaja cómoda al descanso por 2-0.

 En la segunda parte el Campanario empezó presionando y tuvo alguna ocasión para acortar distancias. Sin embargo,  en el minuto 15 de la segunda en una contra de los locales llegó el tercero (3-0) que ponía las cosas muy cuesta arriba para los campanarienses.

Juan Guareña movió el banquillo y entonces Balín entró por Berru, David por Nando y Rufo por Tena. Sólo diez minutos después llegó el cuarto, con el Campanario ya desconcertado (4-0), y fue a falta de cinco minutos  para el final cuando el Campanario pudo marcar el tanto del honor. Fue tras otro penalti a favor, que esta vez sí fue transformado por Pedro y así se llego al final del partido con el definitivo 4-1.

La conclusión que se saca desde la plantilla es que "tenemos que ser muy fuertes defensivamente y tener también algo de suerte, ya que no nos está acompañando, y ayudarnos mucho. Este fin de semana lo tenemos que dar todo contra el Valdivia. Hay que ir a muerte, pues ¡sí se puede chavales!".