El Interserena saca un empate en Don Benito y el Atlético sucumbe por 0-6 ante el Rena

Los dos equipos de Campanario de la Liga AFAS están empatados en la tabla con 7 puntos

Imagen del equipo del Campanario Atlético de la presente temporada.
DEPORTES

La quinta jornada de la Liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena no fue nada positiva para los equipos de Campanario. El Interserena sacó un empate (3-3) ante el Bar Guadalupe-Texeira Don Benito, mientras que el Atlético cayó de forma contundente ante el Bambatam Rena por 0-6.

Tras la derrota del Miajadas a manos del Pinturas Jafep el Campanario Atlético tenía la oportunidad de ponerse líder en solitario, sin embargo los campanarienses no tuvieron su tarde y vieron como un Rena crecido les endosó un 'set en blanco'.

Por su parte, el Campanario Interserena empató en Don Benito ante el Bar Guadalupe-Texeira que, a priori, se presentaba como un rival inferior a la vista de los resultados de anteriores temporadas y de su trayectoria en el inicio de ésta.

Aunque los campanarienses comenzaron bien, se encontraron con un gol en contra merced a un penalti inocente de Diego, que los dombenitenses aprovecharon para poner el 1-0.

Sin embargo el Interserena empezó a tocar y fruto de ese buen juego fue capaz de darle la vuelta al marcador. Primero Francis, a pase de Manolo, anotó el 1-1. Y sólo cinco minutos más tarde era Manolo el que aprovechaba un rechace dentro del área para poner el 1-2.

Sin embargo, antes del descanso el equipo calabazón reaccionó, y merced a dos cabezazos dio de nuevo la vuelta al marcador, poniendo el 3-2 con el que se llegó al final del primer tiempo.

Tras la reanudación el Interserena, después de introducir varios cambios, se fue a por todas, y en un pase en largo a Manolo, que logró esquivar al portero, llegó el 3-3.

De ahí al final, el equipo de Campanario prefirió guardar el resultado positivo del empate, e incluso pudo perder el punto en buenas contras realizadas por el equipo dombenitense, pero mal finalizadas.

En definitiva, tras estos resultados, y al término de la quinta jornada, los dos equipos de Campanario quedan emparejados en la tabla, en la sexta y séptima posición, con 7 puntos ambos, tras tres victorias, un empate y una derrota, y encajar ambos también 16 goles.

En la próxima jornada el Interserena recibe en el campo de El Ejido al líder, el Pinturas Jafep, mientras que el Atlético se medirá al Mesón Los Barros Don Benito.