Sendas victorias para los equipos de veteranos de Campanario en la nueva jornada de la liga AFAS

El Intereserena se deshizo en casa del Veteranos Torviscal (3-2) y el Atlético ganó en Zurbarán (3-4)

Imagen de un encuentro reciente del Interserena ante el Peleño. FOTO: Blog Veteranos Peleño
DEPORTES

El Campanario Atlético y el Campanario Interserena siguen con su paso firme en la liga de la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Serena (AFAS) y este fin de semana cosecharon sendas victorias en sus enfrentamientos correspondientes a la cuarta jornada.

Esta vez fue el Campanario Interserena el que jugó en casa como local y se deshizo del siempre incómodo equipo del Veteranos El Torviscal por 3-2. Con este triunfo los campanarienses suman tres victorias y una derrota en cuatro partidos, por lo que están en el puesto de cabeza.

Por su parte, el Campanario Atlético se impuso a domicilio al Tany Zurbarán por 3-4. Los campanarienses firmaron un partido muy completo y al final se llevaron un triunfo muy ajustado que les permite seguir segundos en la tabla clasificatoria, con tres victorias y un empate y a un solo punto del líder, el Transtello Miajadas.

Por su parte, de cara a la próxima y quinta jornada, el Campanario Atlético recibirá al Bambatan Rena, mientras que el Campanario Interserena rendirá visita al Bar Guadalupe de Don Benito.