Instalan paneles informativos por todos los barrios del municipio

Se han colocado en avenida de los Emigrantes, el parque, Universidad Popular, Matapalo, La Laguna, el Templo y Barrio Hospital

Imagen de uno de los paneles informativos que han instalado el Ayuntamiento. FOTO: F. H.
ACTUACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campanario ha adjudicado recientemente a una empresa campanariense la instalación de varios paneles informativos. Unos paneles que han sido ubicados en diferentes barrios de la localidad, al objeto de mantener debidamente informada a la población campanariense y "continuar así con la línea de transparencia" que persigue el actual Ejecutivo municipal.
Según informa el Alcalde de Campanario, Elías López, se trata de elementos ubicados en distintos barrios. En concreto, se han instalado en la avenida de los Emigrantes, en el parque de la Constitución, en la Universidad Popular, en el Templo, en Matapalo, en la Laguna y, por último, en el Barrio Hospital.
Como se explica desde el Consistorio, en dichos paneles se podrá visualizar la diferente información municipal y cultural del pueblo, desde bandos, programación cultural y festiva, actos públicos....
El primer edil ha precisado que dichos paneles han sido subvencionados en su integridad mediante una ayuda concedida por el Centro de Desarrollo Rural (CEDER) La Serena.