El Campanario Club de Fútbol inicia el trabajo de pretemporada

Este fin de semana disputará ya su primer partido amistoso ante el Talarrubias

Primera sesión de entrenamiento del Campanario en el campo municipal de El Ejido. FOTO: P. R.
DEPORTES

El Campanario Club de Fútbol ha iniciado esta semana la pretemporada, un año más a las órdenes del conocido Juan Guareña, que continúa al frente del equipo rojillo tras contar con el respaldo y la confianza de la junta directiva.
En concreto, el equipo campanariense comenzó el trabajo el pasado 20 de julio. En el primer entrenamiento de la temporada 2012/2013 contó con pocos jugadores, ya que todavía algunos están de vacaciones, otros están lesionados y todavía faltan por concretar algunos fichajes.
Los jugadores que tomaron parte en el primer entrenamiento fueron Berru, Pollo, Fidel, Víctor, Chema, M. de Tena, Petete, Nando, Rufo, Loren, Goyo, José Ruiz y dos porteros nuevos, ya que el del año pasado, Víctor, ha fichado por otro equipo.
La primera sesión se inició con carrera suave durante unos diez minutos, calentaron todas las partes del cuerpo y empezó a rodar el balón con grupitos de cinco. También hicieron abdominales y, para terminar, un partido a medio campo. Este entrenamiento sirvió para soltar piernas de cara a la pretemporada.
El 23 de julio tuvo lugar el segundo entrenamiento con muchos más efectivos de la cantera como Nono, Loren, sito y algunos de los grandes como Chinales o Toni.
El día 24 hubo una nueva sesión y en esta ocasión el técnico empezó a subir la intensidad, ya que el primer partido amistoso de la temporada tendrá lugar este fin de semana en el campo municipal el Ejido, en el que el Campanario tendrá como rival al Talarrubias, recién ascendido a Preferente. El choque ante el conjunto de La Siberia será este sábado 28 de julio, a las 20.00 horas. Cabe destacar, además, que el domingo 12 de agosto el equipo campanariense recibirá en su campo municipal al Villanovense de Segunda División B.