Este fin de semana se disputan las 24 horas de fútbol-sala de Campanario

Los encuentros se disputarán en el pabellón municipal entre el sábado 28 y el domingo 29 de julio

Imagen del equipo del Black-Jack, cuyos integrantes han promovido la organización del torneo. FOTO: CEDIDA
DEPORTES

Pese a no contar este año con el apoyo económico del Ayuntamiento, un grupo de jóvenes campanarienses amantes del deporte han promovido la organización de las 24 horas de fútbol-sala de Campanario, que tendrán lugar este fin de semana, del 28 y 29 de julio, en el pabellón municipal.
Los equipos interesados pueden inscribirse hasta el mismo día 27 de julio a las 11.00 de la mañana. Deberán abonar una cuota de 70 euros en la cuenta de Caja Rural de Extremadura 3009 0007 15 2247370311. En este caso es importante que pongan el nombre del equipo participante.
Ese mismo viernes 27, a partir de las diez de la noche en el bar 'Black-Jack', tendrá lugar el sorteo de emparejamientos y grupos. Los interesados pueden informarse de cualquier cuestión relativa al torneo en los teléfonos 647 90 69 15 ó 627 68 80 37.
Se establecen cuatro premios. El ganador se llevará 600 euros más trofeo; el subcampeón 300 euros más trofeo; el tercer clasificado 150 euros más trofeo, mientras que el cuarto ganará una inscripción gratis para el año 20013 mas trofeo. Se precisa desde la organización, que la cuantía de los premios podrá ser mayor en función del número de equipos. Asimismo, se entregarán trofeos al mejor jugador de las 24 horas, al máximo goleador y al portero menos goleado.
Dado que este año el Ayuntamiento campanariense no ha aportado colaboración económica, aunque sí de infraestructuras y está ayudando en la organización, los promotores del torneo han ido recabando ayuda de las empresas locales, que han respondido de forma positiva pese a los tiempos que corren, unas como patrocinadores y otras como simples colaboradores.
Cabe reseñar que para que el torneo 24 horas de fútbol-sala de Campanario haya salido adelante, ha sido necesaria la implicación de un grupo de jóvenes del municipio que se han implicado en todo momento para no perder este tradicional evento deportivo que se celebra a finales de julio. En este sentido, cabe destacar la labor de Fidel Caballero, Alonso Calderón, Pedro Gallardo, Raúl Ayuso, Juanber Gálvez, Tony González, Pedro Alonso Carmona, Pascual Martín, Víctor Calderón, Pedro Mateos y Juan Carlos Rodríguez.