Elías López es reelegido secretario general del PSOE de Campanario con un apoyo del 94%

La ejecutiva local de la Agrupación socialista campanariense también se ha renovado

Elías López, reelegido secretario general del PSOE, dirigiéndose a los militantes. FOTO: F. H.
POLÍTICA LOCAL

Elías López Sánchez ha sido reelegido Secretario General del PSOE de Campanario con un 94% de los votos. Su reelección tuvo lugar el pasado viernes 13 de julio en la sede del PSOE de Campanario, cuando tuvo lugar la asamblea extraordinaria con motivo de la elección de la nueva comisión ejecutiva local de la Agrupación socialista campanariense.
En dicha asamblea el informe de gestión de la comisión ejecutiva saliente fue aprobado por unanimidad de los militantes presentes.
La Agrupación Socialista de Campanario ha renovado su Ejecutiva local, formada en un 60 por ciento por hombres y en un 40 por ciento mujeres. Bernardo Coll Blanco se convierte en el Presidente del PSOE de Campanario, en un ejecutiva formada por Elías López con la secretaría general, Lorenzo Ponce Blanco que ostenta la secretaría de organización, Diego Murillo Murillo la Secretaría de Administración , Montserrat Ramos Musset la Secretaría política municipal, Francisca Benítez Horrillo la Secretaría de Bienestar Social, Laura Mora Arcos la secretaría de Educación, Fernando Mateos Horrillo la Secretaría de Militancia y Victoria Gallardo Rodríguez la Secretaría de Igualdad y Empleo.
El Alcalde de Campanario y recién reelegido secretario general, Elías López, se comprometió a "trabajar duro en un solo proyecto, porque los ciudadanos hoy más que nunca nos necesitan y el PSOE tiene muchas soluciones ante los atropellos que se están haciendo día a día al Estado de Bienestar"".