Una unidad de ITV pasa revisión a tractores, remolques y ciclomotores en Campanario

Se sitúa en la explanada de la piscina de 8.00 a 13.30 horas y pasará revisiones hasta el 10 de julio

TRANSPORTE

Una unidad de la ITV está hasta el próximo 10 de julio en Campanario para inspeccionar maquinaria agrícola y ciclomotores, por lo que los propietarios de este tipo de vehículos no tendrán que desplazarse a Villanueva de la Serena, que es el punto más cercano para este tipo de inspecciones obligatorias.
En concreto, la unidad móvil de la ITV se sitúa en la explanada de la piscina, en horario de 8.00 de la mañana a 13.30 horas.
Para ello, los interesados que tengan cumplida o a punto de cumplir su revisión periódica de este tipo de vehículos, deben pedir cita previa en el Ayuntamiento de Campanario en su horario habitual. Hasta la fecha se ha dado cita en el Consistorio hasta el 6 de julio y desde el pasado 21 de junio, que comenzaron las revisiones, han ido pasando a diario una media de 18 vehículos, entre tractores, remolques y ciclomotores.
El próximo 11 de julio, la unidad de la ITV estará en la pedanía de La Guarda, también en horario de 8.00 a 13.30 horas, y se situará en la plazoleta del pueblo.