El Campanario Interserena cosecha su segundo empate seguido y sube al tercer puesto de la liga AFAS

El Campanario Atlético, por su parte, cayó goleado ante el Pinturas Jafep Don Benito por 5-1

Los jugadores del Campanario Interserena hablan antes de comenzar un partido. FOTO: CEDIDA
DEPORTES

El Campanario Interserena cosechó su segundo empate consecutivo, esta vez ante el Castuera y con un abultado tanteo de 4-4, lo que le sirve para ascender a la tercera plaza de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).
Los campanarienses sumaron un punto ante los vecinos turroneros en un partido vibrante y con muchas alternativas en el marcador, y así aprovecharon la derrota del Infostock Don Benito, ante el Mesón Don Marcelo, para colocarse con 44 puntos, uno más que los calabazones, dos más que el Rena y tres más que El Torviscal.
Por su parte, el otro equipo campanariense de la Liga AFAS, el Campanario Atlético, cayó de forma contundente ante el segundo clasificado, el Pinturas Jafep Don Benito, por 5-1. Los calabazones no quieren dejar escapar al líder, Transtello Miajadas, y no tuvieron piedad del Atlético. El conjunto campanariense, tras esta derrota, es octavo con 37 puntos, una posición que como mínimo mantendrá salvo desastre al final, ya que aventaja en siete puntos al Bar Deportivo Don Benito.
El próximo fin de semana, y ya con sólo ocho jornadas por delante, el Campanario Atlético recibirá en casa al Mesón Don Marcelo; mientras que el Campanario Interserena se mide en Villanueva de la Serena al otro equipo serón, el Villanovense Sambo.
Por lo que respecta a la Regional Preferente, y con la salvación en el bolsillo desde hace unas jornadas, el Campanario CF cayó frente al Valdivia por 0-3. Fue un partido en el que quedó patente lo que uno y otro equipo se jugaban, y sin embargo pese al triunfo, éste no le valió a los de Vegas Altas para seguir optando al campeonato, ya que al final ha sido el Fuente de Cantos el que se ha proclamado campeón.