El parque de la Constitución de Campanario acoge este fin de semana un mercado medieval

Congregará a más de una treintena de puestos de artesanos, así como actividades de animación

En el mercado medieval de Campanario habrá también un carrusel infantil. FOTO: CEDIDA
OCIO Y TIEMPO LIBRE

El parque de la Constitución de Campanario acoge este fin de semana un mercado medieval. En concreto estará abierto desde el viernes 9, a las cinco de la tarde, hasta el domingo 11, a las diez de la noche.
Con este mercado medieval se espera contar con entre 30 a 40 puestos de toda Extremadura y de diversos puntos de España.
Entre éstos habrá artesanos de la madera, antigüedades, bazar, bisutería del cuero, gastronomía, como pulpería, tartas, empanadas gallegas....
Por su parte, también habrá puestos orientados para los niños, ya que habrá uno destinado artesanía del juguete, al tiempo que también se instalará un carrusel infantil o un barco medieval.
Además se llevarán a cabo actividades de animación, como pasacalles, teatro animado, espectáculos de fuego o atracciones.
El alcalde campanariense, Elías López, procederá a la inauguración del mercado medieval mañana viernes a partir de las cinco de la tarde, estando abierto hasta las diez de la noche. Luego, tanto el sábado 10 como el domingo 11, el horario de apertura será de 11.00 a 22.00 horas.