Aunque la pandemia nos haya privado de muchas cosas este verano, tomando todas las precauciones necesarias es posible disfrutar de la programación prevista para las próximas semanas.
Se trata de la programación cultural-deportiva de Campanario que ha diseñado el Ayuntamiento, y que incluye conciertos, obras de teatro, cine de verano, bailes regionales y actividades deportivas e infantiles, primando los espectáculos al aire libre, cumpliendo con el protocolo sanitario COVID-19.
Para asistir o participar en todas las actividades culturales es obligatorio el uso de mascarillas, como exige el protocolo sanitario.
Igualmente, aunque se trate de actividades gratuitas será necesario la retirada de entradas con anterioridad o la inscripción para participar con antelación. Ambas cosas pueden hacerse ya en la Universidad Popular y hasta completar aforo.
Igualmente, se recomienda asistir a los distintos actos con antelación suficiente para poder distribuir a los asistentes o participantes de forma ordenada y manteniendo la distancia de seguridad y, de este modo, evitar aglomeraciones a la entrada o inicio de las mismas.
Publicidad
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.