Las actividades acuáticas hacen las delicias de pequeños y mayores

Los más pequeños se refrescaron en la fiesta de la espuma. /A.C.
Los más pequeños se refrescaron en la fiesta de la espuma. / A.C.

Algunas de las atracciones fueron resbaladeras y supertoboganes deslizadores, así como juegos populares, tales como la cucaña o rotura de pucheros.

Soledad Gomez
SOLEDAD GOMEZ

Las actividades acuáticas son una de las opciones de ocio más atractivas para todos los públicos en la temporada estival. Por eso en Campanario, son varias las propuestas relacionadas con el agua que se están llevando a cabo dentro de la programación de la feria y fiestas.

Así, ayer tuvo lugar 'El Fiestón del Verano' que congregó a cientos de personas de todas las edades en el parque de la Constitución. Los asistentes pudieron disfrutar de multitud de atracciones acuáticas como resbaladeras, supertoboganes deslizadores, así como juegos infantiles populares tales como la cucaña o rotura de pucheros.

Con todo ello, el ayuntamiento pretende que el público infantil y familiar tengan una alternativa «refrescante» de ocio y tiempo libre con las altas temperaturas.

Por eso, este domingo hay una nueva cita con el agua y la diversión. Se trata del Hippo Tobogan, que se instalará a partir de las doce del mediodía en el parque de la Constitución. Se recomienda ir en traje de baño y no es necesario llevar flotador.

FIESTA DEL AGUA

Por otro lado, en los últimos días los bañistas han disfrutado de la Fiesta del Agua Infantil en la piscina municipal. Animadores, música, atracciones de agua, castillos hinchables, así como una fiesta de la espuma, fueron algunas de las actividades organizadas, que hicieron que las instalaciones estuvieran abarrotadas.