El 112 activa la alerta amarilla por lluvias acompañadas de tormentas y granizo en La Serena
PRECAUCIÓN ·
Concretamente, podría recogerse una precipitación acumulada en una hora de 15 mm desde las 00.00 horas hasta las 9.00 horas.PRECAUCIÓN ·
Concretamente, podría recogerse una precipitación acumulada en una hora de 15 mm desde las 00.00 horas hasta las 9.00 horas.El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura activa la alerta amarilla por lluvias, que podrían ir acompañadas de tormentas y granizo, para el miércoles, 15 de abril en las comarcas de La Serena y Siberia.
Concretamente, podría recogerse una precipitación acumulada en una hora de 15 mm desde las 00.00 horas hasta las 9.00 horas.
Por todo ello, el 112 Extremadura recomienda a las alcaldías que mantengan en situación de alerta a las agrupaciones de voluntariado de Protección Civil de su localidad, así como a la Policía Local y servicios de mantenimiento de los ayuntamientos para que revisen y presten especial atención a los sumideros, socavones y muros en mal estado.
A la ciudadanía en general se le recomienda circular por las carreteras con la máxima precaución, prestando atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos.
En casa, mantener limpios sumideros y sistemas de evacuación de agua. En caso de necesidad ponerse en contacto con el 112.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.