Se abre al tráfico un tramo de la calle Parador
OBRAS ·
Es la vía en la que se encuentra ubicado el mercado de abastos y el acceso al parking municipal en el centroHOY CAMPANARIO
Lunes, 2 de octubre 2023, 23:06
Hoy lunes se ha abierto al tráfico un tramo de la calle Parador, concretamente hasta el cruce con las calles Travesía de Magacela y calle Pocillo.
Éste se ha producido una vez que han concluido en esta vía los trabajos de adoquinado del pavimento y colocación del acerado.
Desde el Consistorio señalan que la apertura al tráfico de esta calle beneficiará no sólo a los vecinos de esta vía, sino también al resto de habitantes del municipio y visitantes, ya que es la calle en la que se encuentra ubicado el mercado de abastos y el acceso al parking municipal ubicado en el centro de la localidad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.