El Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Deporte, ayudará y preparará a las embarazadas para el parto con un curso de pilates en la Sala Multideportiva. La actividades incluirá ejercicios específicos para controlar la respiración o para prevenir problemas en el postparto, entre otras cuestiones.
El curso utiliza el método Pilates en la mejora de la salud de la mujer embarazada y la prevención de los problemas habituales tanto en el embarazo, como en el postparto, aseguran desde la concejalía, «con numerosos ejercicios eficaces y exentos de riesgos».
El entrenador desarrollará clases con diferentes técnicas aplicadas a los diversos periodos del embarazo de la mujer, donde se trabajará el ritmo, la cadencia, las prácticas contraindicadas, la respiración, la musculatura abdominal y el suelo pélvico, entre otras acciones orientadas a la salud, al acondicionamiento físico o al bienestar.
Las inscripciones podrán realizarse ya y hasta el 14 de febrero en el Gimnasio Municipal de Campanario.
El precio será de 10 euros mensuales o 25 euros el trimestre.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.