Abierto el plazo de inscripción para el nuevo taller de restauración de muebles
NUEVA VIDA ·
El objetivo es dar una segunda oportunidad a cualquier objeto con cierta antigüedad para que vuelva a cobrar sentido en las casasNUEVA VIDA ·
El objetivo es dar una segunda oportunidad a cualquier objeto con cierta antigüedad para que vuelva a cobrar sentido en las casasLa Concejalía de Cultura ha abierto el plazo de matriculación para el segundo trimestre del Taller de Restauración de muebles, que se impartirá en horario de tarde.
En los últimos meses se viene desarrollando dicho taller con bastante aceptación, por lo que el Ayuntamiento ha apostado por dar continuidad a esta actividad que cuenta con varios grupos desde su inicio.
El objetivo es dar una segunda oportunidad a cualquier objeto con cierta antigüedad para que vuelva a cobrar sentido en las casas, así como decorar diferentes muebles, cuadros, cajas, etc.
Los interesados en formar parte de este curso, con plazas limitadas, tienen que dirigirse a la Universidad Popular, donde se les dará más información sobre el curso, así como de la documentación necesaria para tramitar la inscripción.
Las clases empezarán el día 7 de enero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.