Abierto el plazo de inscripción en el III Campus de Fútbol

Abierto el plazo de inscripción en el III Campus de Fútbol

Se desarrollará del 19 al 30 de agosto y está dirigido a niños de 6 a 13 años

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Abierto el plazo de inscripción para la III edición del Campus de Fútbol de Verano, que se desarrollará en Campanario del 19 al 30 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 horas, para niños de 6 a 13 años de edad.

Después de la gran experiencia vivida dos veranos seguidos por parte de muchos niños, un año más el Ayuntamiento de Campanario quiere seguir con la labor de formación deportiva y diversión de los más jóvenes durante la temporada veraniega.

El objetivo es ofrecer un amplio abanico de posibilidades de cara al crecimiento del futbolista y su personalidad a través de las sesiones de entrenamiento programadas, en el que se van a desarrollar actividades como fútbol 7, fútbol 11 y fútbol sala.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de agosto y para formalizar la matrícula es necesario ingresar 15 euros en la cuenta de Liberbank y llevar el justificante al gimnasio municipal.

Además, como actividades complementarias, los usuarios disfrutarán de actividades acuáticas en la piscina municipal y de jornadas de pádel, entre otros deportes y juegos.

El campus, que se desarrollará en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Campanario (campo de fútbol, pabellón polideportivo, pistas de pádel y piscina municipal), dispondrá de entrenadores y monitores titulados.

Finalmente, recordar que es obligatoria que todos los niños y niñas acudan al campus con equipación deportiva propia, como zapatillas, camiseta o pantalón corto, y ropa de ducha y aseo personal (toalla, chancletas, gel de baño y ropa para cambiarse).

Más información e inscripciones: 924 831 697 / 672 749 660 / 665 605 363.