Abierto el plazo de inscripción en el campamento de verano

Abierto el plazo de inscripción en el campamento de verano

Acogerá talleres, gymkanas, juegos en la piscina o actividades deportivas dirigido a menores de 5 a 14 años

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, organiza un nuevo campamento de verano con variedad de actividades para menores de entre 5 y 14 años.

El programa, que integra talleres, gymkanas, juegos en la piscina o actividades deportivas, entre otras, tendrá lugar a partir del 1 de julio en instalaciones municipales de 10.00 a 14.00 horas.

El objetivo es dar una alternativa de ocio a los niños y niñas de la localidad, así como permitir que muchos padres y madres de Campanario concilien su vida laboral y familiar durante las vacaciones veraniegas.

El campamento se desarrollará y se coordinará por parte de monitores de ocio y tiempo libre del Consistorio campanariense, quienes organizarán actividades de agua, psicomotricidad, manualidades o recreación, entre otras, para que los más pequeños pasen su tiempo libre aprendiendo y disfrutando.

Para más más información e inscripciones, los interesados pueden acudir a la Universidad Popular, al departamento de Educación Social (segunda planta del Ayuntamiento) o llamando al teléfono 924 851 575. La cuota por semana es de 10 euros y las plazas son limitadas.