Abierta la inscripción para la preparación de distintas competencias clave

Abierta la inscripción para la preparación de distintas competencias clave

En concreto, en esta convocotaria se trabajará en las competencias de Matemáticas, Lengua y Literatura

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Ayuntamiento de Campanario ha abierto el plazo de inscripción para la preparación en Competencias Clave en Matemáticas, Lengua y Literatura.

Las plazas son limitadas y los interesados pueden inscribirse en la Universidad Popular.

Si los interesados no tienen la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o no tienen tus estudios homologados, con los Cursos de Competencias Clave obtendrán los conocimientos básicos necesarios para acceder a los certificados de profesionalidad.

El acceso a la formación de certificados de profesionalidad precisa estar en posesión de determinadas titulaciones mínimas. Para todas aquellas personas que no posean dichas titulaciones, se establecen las pruebas de competencias clave.

A través de un examen, estas personas podrán demostrar que poseen las competencias clave en matemáticas, lengua y literatura. Las acciones formativas se desarrollarán en la Universidad Popular.

Esta formación se plantea como una preparación a las pruebas de competencias clave, el curso en sí no dará derecho a la certificación de apto en la competencia. Por tanto, para obtener esta certificación, se deberá realizar y superar las pruebas de evaluación de competencias clave.

Más información: Universidad Popular o al teléfono 924 85 15 75.