Borrar
Abierta la inscripción para los cursos de 'Alergias e intolerancias alimenticias' y 'Manipulador de alimentos'

Abierta la inscripción para los cursos de 'Alergias e intolerancias alimenticias' y 'Manipulador de alimentos'

FORMACIÓN ·

Ambos, organizados por la Diputación de Badajoz, se impartirán online

HOY CAMPANARIO

Domingo, 7 de abril 2024, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de 'Alergias e intolerancias alimenticias' y de 'Manipulador de alimentos', organizados por la Diputación de Badajoz dentro del Plan de Capacitación para el Empleo.

El curso de 'Manipulador de Alimentos' tendrá 5 horas de duración y se realizará online. Está dirigido tanto a personas ocupadas como desempleadas que durante su jornada laboral tengan contacto directo con el alimento, ya sea interviniendo de algún modo en su elaboración o en la preparación de comidas. Las fechas de inicio se irán programando a medida que se vaya completando cada edición.

Por su parte, el curso 'Alergias e Intolerancias Alimentarias' tendrá 50 horas de duración y también será online. Está dirigido preferentemente a personas que hayan realizado los certificados de profesionalidad 'Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales' o/y 'Atención socio sanitaria a Personas en domicilios', así como a profesionales en activo de este ámbito que quieran ampliar su competencia profesional. La fecha prevista de inicio es el 13 de mayo de 2024.

Pueden ampliar información a través de la sede electrónica de la Diputación de Badajoz, mediante el correo electrónico capacitacion@dip-badajoz.es o en los números de teléfono 924 21 23 05 o 924 21 23 45.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios