Abierta la inscripción en el concurso de pesca del lucio

Abierta la inscripción en el concurso de pesca del lucio

Tendrá lugar el próximo domingo 2 de diciembre, a las orillas del embalse de Orellana, dentro del término municipal campanariense

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

La Sociedad de Pescadores Deportivos 'La Barranquera' de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, ha organizado la segunda edición del 'Concurso de pesca del Lucio', que tendrá lugar en el embalse de Orellana el próximo domingo 2 de diciembre.

El certamen, que tendrá un horario de 9.00 a 13.00 horas, pondrá en valor un deporte como la pesca, la naturaleza y los márgenes del embalse de Orellana, en concreto los del término municipal de Campanario, donde estaba la antigua caseta Dolores y está la playa Costa Alegre. Por su parte, los participantes competirán por conseguir el mejor ejemplar de lucio.

Las inscripciones, con un precio de 10 euros, se podrán realizar hasta el próximo 30 de noviembre en la planta baja del Ayuntamiento, hasta las 12.00 horas.

Para participar es imprescindible presentar la licencia de pesca en vigor. Los menores que se inscriban en el concurso deberán ir acompañados de un adulto.

 

Fotos

Vídeos