Edificio del CID Serena-Vegas Altas de Campanario / A.C.

Abierta convocatoria pública para adquirir despachos en el CID La Serena-Vegas Altas

Las entidades deben llevar a cabo en los despachos una actividad que pertenezca al sector servicios, que sea acorde con los fines y objetivos de la Red CID

Celia García
CELIA GARCÍA

La Delegación de Concertación y Participación Territorial, Servicio de Planificación Estratégica y los Centros Integrales de Desarrollo de Badajoz ha abierto una convocatoria pública para la adjudicación de despachos de alojamiento empresarial de la Red de Centros Integrales de Desarrollo de la provincia, entre ellos el CID La Serena-Vegas Altas, ubicado en el municipio de Campanario.

El edificio campanariense cuenta con un total de 14 despachos. A través del enlace https://www.dip-badajoz.es/contenidos/cid/index.php?id=_cid_serenavaltas pueden consultar los disponibles.

El Boletín Oficial de la Provincia recoge la aprobación de dichas bases, en las que se especifican las pautas a seguir, para poder optar a esta nueva convocatoria pública en la que se adjudicarán despachos de alojamiento empresarial de la Red de Centros de Desarrollo de la Diputación de Badajoz.

Para acceder a esta convocatoria, las entidades deben llevar a cabo en los despachos una actividad que pertenezca al sector servicios, que sea acorde con los fines y objetivos de la Red CID, no perjudique la organización del Centro o su funcionamiento y sea adecuada a la propia funcionalidad de los despachos solicitados.

Además, su ámbito de actuación debe comprender el territorio de la provincia de Badajoz. Deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, así como con la Diputación de Badajoz.

Entidades beneficiarias principales:

  • Aquellas cuya actividad empresarial tenga una antigüedad máxima de 5 años en el momento de presentación de su solicitud.

  • Se considerará emprendedora la actividad empresarial con antigüedad inferior a 12 meses en el momento de presentación de la solicitud.

Entidades beneficiarias secundarias:

  • Personas físicas y jurídicas cuya actividad empresarial tenga una antigüedad superior a 5 años en el momento de presentación de su solicitud.

  • Entidades sin ánimo de lucro que necesiten un despacho para el desarrollo de un proyecto de duración determinada.

Tarifas y plazo de presentación

El plazo de presentación de las solicitudes iniciará el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz. Al establecerse un sistema de convocatoria permanente, basado en un proceso abierto de valoración, selección y autorización de las solicitudes presentadas, el plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta la modificación o revocación de la presente convocatoria.

Las solicitudes deberán presentarse, junto con la documentación requerida, a través de la Sede Electrónica ubicada en la página principal de la Diputación de Badajoz, en la dirección electrónica.

Pueden consultar toda la información a través de la web https://www.dip-badajoz.es/contenidos/cid/index.php?id=_incuba

Además, pueden acceder a los anexos y tarifas a través de https://campanario.es/wp-content/uploads/2023/01/BOP-12-01-2023-CID-CAMPANARIO.pdf