Borrar
Participantes en el encuentro con Rafi Cano.
Entretenido encuentro con Rafi Cano en el Club de Lectura

Entretenido encuentro con Rafi Cano en el Club de Lectura

Con su habitual simpatía, la autora anunció que ya está trabajando en su próxima novela

DIEGo FERNÁNDEZ

Jueves, 11 de octubre 2018, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Lectura Valeria de Campanario comenzó la pasada semana esta nueva temporada con la lectura de la novela 'La senda del rey', reciente ganadora del premio best-seller de la editorial Caligrama, y el posterior coloquio con su autora, la escritora campanariense Rafaela Cano.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado viernes 5 de octubre en el centro de ocio, se desarrolló a lo largo de casi dos horas en las que hubo tiempo para profundizar en diversos aspectos literarios de la obra y analizar muchos otros de los que rodearon su creación y su contenido.

Con su habitual simpatía, la autora, que anunció que ya está trabajando en su próxima novela, desgranó anécdotas y curiosidades en torno a su libro y confesó su ilusión, no exenta de inquietud, ante la nueva etapa que se le abre como escritora a pasar a depender del grupo editorial Grijalbo.

Desde el Club Valeria quiere felicitar públicamente y agradecer a Rafi su atenta y desinteresada colaboración y mostrarle todo el apoyo, deseándole los mayores éxitos en su carrera literaria.

Además de adentrarse en la lectura y comentario de un nuevo libro, el Club de Lectura Valeria de Campanario tiene previsto participar próximamente en las primeras Jornadas Técnicas para coordinadores de clubes, a celebrar en Mérida el 27 de octubre, y en el encuentro de clubes extremeños con la escritora Almudena Grandes, que se celebrará el 15 de diciembre en Villanueva de la Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios