Alumnos el pasado miércoles a la entrada del colegio.
Alumnos el pasado miércoles a la entrada del colegio. / EMI G.

Normalidad en la vuelta al 'cole' en Campanario

  • educación

  • La principal novedad fue que la tradicional bienvenida de las puertas del colegio la ofreció este curso el nuevo director en funciones, Fernando Caballero

Con normalidad y sin incidentes arrancó el curso escolar el pasado miércoles en el colegio Nuestra Señora de Piedraescrita de Campanario.

La principal novedad fue que la tradicional bienvenida de las puertas del colegio la ofreció este curso el nuevo director en funciones, Fernando Caballero.

En este curso, se han matriculado un total de 359 alumnos. Una cifra que supone un alumno más respecto al número que inició el pasado curso escolar, cuando se matricularon 358 estudiantes.

En concreto, en Infantil, hay 34 alumnos de 3 años, que son los que acudieron por primera vez a las aulas y que estos días se encuentran en el periodo de adaptación; 32 de 4 años y 29 de 5 años. Por su parte, en Educación Primaria hay 36 escolares en Primero; 42 en Segundo; 38 en Tercero; 51 en Cuarto; 46 en Quinto; y 51 en Sexto.

Los alumnos, un curso más, se reparten en los tres edificios de los que consta el colegio: el de infantil junto a la Guardia Civil; en la conocida como La Academia estará el alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria y en el Torruco, los de 4º, 5º y 6º.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario