Panorámica de la exposición de fotografías en la Universidad Popular.
Panorámica de la exposición de fotografías en la Universidad Popular. / A. C.

Últimos días para visitar la exposición de fotografías 'Campanario y sus paisajes'

  • muestra fotográfica

  • Las instantáneas se pueden admirar hasta el próximo domingo en la Universidad Popular

La Universidad Popular de Campanario acoge hasta el próximo sábado 15 de septiembre la exposición de fotografías del primer concurso ‘Campanario y sus paisajes’, donde ‘Crocoteo’ de Juan Antonio Rubio fue la vencedora.

Los visitantes podrán observar más de una treintena fotografiás que reflejan la idiosincrasia de la localidad campanariense, desde fiestas como la Semana Santa y la Romería de Piedraescrita, hasta oficios y naturaleza de la zona.

Cabe destacar que el certamen ha tenido gran nivel de trabajos tanto de profesionales como de aficionados, donde ‘Crocoteo’ se llevó el primer premio. ‘Fuegos’, de Javier Simón, terminó como segunda clasificada, y ‘Serena Pura’, de Pedro Antonio Trenado, completó el podio.

El Consistorio ha querido con este concurso fomentar la creatividad y el arte fotográfico, al igual que poner en valor la naturaleza, cultura, patrimonio, calles o tradiciones del municipio a través de diversas instantáneas. Algo que los participantes han conseguido reflejar en sus obras.

La Universidad Popular está abierta desde las 8:00 hasta las 14:00 horas para poder admirar dichas fotos.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario