Miembros de Los Cigüeños con uno de los dueños de La Estrella, ante la muestra de fotos.
Miembros de Los Cigüeños con uno de los dueños de La Estrella, ante la muestra de fotos. / C. L. E.

Las fotos del certamen de 'Los Cigüeños' están expuestas hasta final de mes en el Bar La Estrella

  • muestra fotográfica

  • En esta cuarta edición participaron unas 70 instantáneas, muchas de las cuales se exponen

Hasta finales del presente mes de septiembre, se puede visitar en el Bar La Estrella de Campanario, en la plaza de España, la muestra del IV Certamen Fotográfico ‘Los Cigüeños’.

Fue a mediados de agosto cuando se reunieron personas de acreditada solvencia fotográfica, pertenecientes a una asociación de aficionados a la fotografía, que deliberaron sobre el fallo del concurso.

No lo tuvieron fácil, ya que tuvieron que decidir entre unas 70 fotografías presentadas al certamen.

Tras un intenso debate, el jurado dio a conocer el fallo. El primer premio fue para Juan Antonio Morillo Velarde, con su fotografía 'Desde el puente de Piedraescrita'. El segundo premio correspondió a Javier Escudero, con la instantánea 'El doblao', mientras que el tercero fue para Javier Simón, con su foto titulada 'Piedraescrita y su cielo'.

Asimismo, el premio especial La Tahona a la mejor fotografía en blanco y negro fue para Javier Escudero, con 'Torre de las monjas'. Por último, el premio especial de la votación popular en Facebook fue para la fotografía de Rosa María Huertas con la fotografía 'De misa mayor'.

Todas esas fotos, junto con otras participantes, se pueden admirar en el Bar La Estrella

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario