Alumnas de una escuela deportiva de Campanario, en pleno ejercicio.
Alumnas de una escuela deportiva de Campanario, en pleno ejercicio. / A. C.

Este lunes se abre la inscripción en los cursos deportivos

  • actividad física

  • Se ofrecen actividades de ocio y tiempo libre; entrenamiento funcional; fútbol-sala; baloncesto; Pilates; pádel; spinning; yoga y zumba

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campanario abre este próximo lunes 17 de septiembre el plazo de inscripción para los cursos deportivos de la nueva temporada.

Se ofertarán diversas disciplinas como fútbol-sala, Pilates, pádel, yoga o zumba, entre otras.

Una vez finalizada la temporada estival, y gracias al éxito de participación de la pasada temporada, el Consistorio no para y ha programado nueve cursos deportivos con plazas limitadas, cuyo objetivo es dar respuestas a las necesidades existentes en dicha materia y ofrecer una completa variedad de actividades.

En concreto, los cursos que se ofrecen esta temporada, impartidos en las instalaciones deportivas municipales, son los siguientes: actividades de ocio y tiempo libre; entrenamiento funcional; fútbol-sala; baloncesto; Pilates; pádel; spinning; yoga y zumba.

Sólo se aceptará una inscripción por persona y las mismas se realizarán en la Universidad Popular o llamando al teléfono 924 851 575. Asimismo, si en el plazo de 24 horas desde la inscripción, el recibo de pago no estuviese en la Universidad Popular, se anulará automáticamente.

Cabe recordar que los monitores no recogerán, en ningún caso, recibo alguno. Únicamente se hará en la Universidad Popular.

Desde el Ayuntamiento se recuerdan algunas normas de los cursos deportivos.

Así, La inscripción se considerará realmente realizada una vez se presente el recibo del banco en la Universidad Popular.

Los recibos de pago se entregarán únicamente en la Universidad Popular.

Se entiende por mes 8 clases efectivas.

Los cursos deben estar pagados antes de su inicio.

El monitor comunicará el día que se inicia el mes, si desde ese momento y en el plazo de 2 días el recibo no se entregase en la Universidad Popular, se procederá a la baja del alumno automáticamente.

Las bajas de los cursos hay que comunicarlas en la Universidad Popular, en el teléfono 924 851 575. De no ser así, se le podrá reclamar al alumno el importe de la mensualidad completa.

La falta reiterada y sin justificar a una actividad deportiva, conlleva la baja automática del alumno en dicho curso.

Los cursos se pueden pagar en cualquier entidad bancaria ingresando su importe en la cuenta del Ayuntamiento o a través del cajero de Liberbank en este número de cuenta: ES36 2048 1049 46 3400003604

Los niveles en los cursos de pádel los marcará el monitor.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario