Borrar
Participantes en la segunda edición del campus de fútbol.
El campus de fútbol clausura su segunda edición

El campus de fútbol clausura su segunda edición

Se ha estado desarrollando durante la segunda quincena de agosto, dirigido a niños y niñas con edades entre los 6 y los 13 años

Fran Horrillo

Lunes, 3 de septiembre 2018, 08:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con gran éxito de participación y con grandes dosis de aprendizaje y diversión para los asistentes, se clausuró el pasado viernes el campus de fútbol de verano de Campanario, que e ha desarrollado durante la segunda quincena de agosto acogiendo diversas actividades deportivas y futbolísticas destinadas a niños y niñas de la localidad.

En concreto, el Ayuntamiento de Campanario, desde la Concejalía de Deporte, organizó la segunda edición de este campus debido a la gran aceptación que tuvo el año anterior y por dar una alternativa a los más pequeños en la época estival.

Los participantes, con edades comprendidas entre 6 y 13 años, se acercaron al mundo del fútbol de la mano de entrenadores y monitores titulados en esta disciplina deportiva, al igual que han aprendido y disfrutado de diversas técnicas y tácticas de perfeccionamiento durante toda su estancia.

Con respecto a las actividades, se programaron variadas sesiones de entrenamientos de fútbol 7, fútbol 11 y fútbol sala para favorecer el crecimiento del futbolista de cara al futuro.

Gracias a los juegos acuáticos o jornadas de pádel, entre otros deportes y juegos complementarios, hasta los partidillos de fútbol, los niños y niñas han adquirido hábitos de convivencia, y han reforzado valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.

Cabe recordar que el campus se ha desarrollado en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Campanario, como campo de fútbol, el pabellón polideportivo, las pistas de pádel y piscina municipal, en horario matinal de 9.00 a 14.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios