Borrar
Participantes en la quedada nocturna del año pasado.
Los Zorros de La Serena organizan este viernes su quedada ciclista nocturna

Los Zorros de La Serena organizan este viernes su quedada ciclista nocturna

Consiste en un recorrido circular de unos 35 kilómetros entre Campanario y Magacela, y habrá una parrillada al finalizar la jornada

Fran Horrillo

Martes, 21 de agosto 2018, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Ciclista Los Zorros de la Serena ha organizado la quinta edición de su quedada ciclista nocturna, que tendrá lugar el próximo viernes 24 de agosto a partir de las 21:00 horas desde la caseta municipal, con un recorrido circular de unos 35 kilómetros entre Campanario y Magacela, y una parrillada al finalizar la jornada.

La prueba, cuya dificultad es baja, dispondrá de avituallamiento en la localidad vecina y la posibilidad de, además de disfrutar de la naturaleza, presenciar el yacimiento protohistórico de La Mata y el Paredón durante el recorrido.

La actividad contará con sorteos, regalos y cuatro trofeos, que irán a parar al grupo más numeroso, a la persona con mayor y menor edad, y al participante que provenga de más lejos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Campanario colabora con el evento, además de con un importe económico, cediendo las instalaciones del Pabellón Municipal para duchas y aseos, y la Caseta Municipal para los diferentes actos.

La inscripción será gratuita excepto para aquellos que quieran quedarse a la parrillada, cuyo coste será de un total de cinco euros, y podrá realizarse vía telefónica: 650 571 209 / 657 187 835.

La organización recuerda que los usuarios que quieran participar deberán llevar casco y luces delantera y trasera en sus bicicletas. Además, indican que no se harán responsables de los accidentes que se puedan producir durante la realización de la quedada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios