Borrar
Aspecto que presentaba el ferial en la 'Noche eterna'.
El ferial se abarrota en la 'Noche eterna'

El ferial se abarrota en la 'Noche eterna'

Todos disfrutaron con la degustación de cordero asado amenizado por orquesta, mientras que los más jóvenes se lo pasaron en grande con el Kurtuva Music 'Th Show'

Fran Horrillo

Martes, 21 de agosto 2018, 09:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ferial de Campanario se abarrotó en la Noche eterna, que se celebró entre el 14 y 15 de agosto. Miles de personas de todas las edades disfrutaron del Kurtuva Music The Show, con DJs, músicos y cantantes en directo; la degustación de un cordero asado amenizado por una verbena popular, y el tradicional pasacalles y el chocolate con churros.

La esperada Noche Eterna comenzó sobre las diez y media con un rico cordero asado al carbón de encina y una refrescante sangría en el recinto ferial. Multitud de personas acudieron a comer una carne que estaba deliciosa, según los presentes.

Asimismo, esta actividad culinaria estuvo amenizada por una verbena popular a cargo de la Orquesta Brooklyn, que no solo animó sino que consiguió sacar a la pista a muchas parejas que bailaron pasodobles y demás música popular

Por otro lado, ya en la explanada de la piscina climatizada, el Kurtuva Music The Show, con la actuación de los DJs Javi Rodriguez y Nolo Aguilar que realizaron remixes de sonidos actuales o latinos con música electrónica, hicieron vibrar a los más jóvenes hasta primeras horas de la mañana.

De igual modo, no solo se subieron al escenario dichos DJs sino que además hubo cantantes y música en directo a cargo de Javi Ramírez, el violinista Alex Medina y los bailes de Dancing Team. Por otro lado, el fin de fiesta tuvo a la música de dos jóvenes artistas locales: Custo DJ y DJ Basti como protagonistas.

Finalmente, a partir de las 8.00 horas, tuvo lugar el tradicional pasacalles a cargo de la Charanga Los Despistaos, que también animaron a los jóvenes en la explanada de la piscina municipal, así como una degustación de chocolate con churros y aguardiente en la Plaza de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios