'Renuevo del Cante Viejo', esta noche en el antiguo campo de fútbol

'Renuevo del Cante Viejo', esta noche en el antiguo campo de fútbol

  • noche flamenca

  • Se trata de un espectáculo flamenco que está obteniendo rotundo éxito allá donde se presenta

Mucha expectación entre los aficionados ha despertado el cartel que se ha programado para conmemorar el 25 aniversario de la Peña Flamenca 'Duende y Pureza-Pepe el Molinero', que se celebrará hoy sábado 18 de agosto en el antiguo campo de fútbol. En dicho evento, colaborará como siempre, el ayuntamiento local. La hora de comienzo está fijada para las diez de la noche.

'Renuevo del Cante Viejo' es como se conoce a este espectáculo que ya se ha presentado en Puebla de Cazalla , obteniendo un rotundo éxito de público y crítica, tanto por el formato del mismo como por la calidad de los artistas.

Se habla mucho y bien de estos tres jóvenes. Las redes sociales están inundadas de vídeos de Pepe el Boleco, Manuel de la Tomasa (nieto de José de la Tomasa) y de Alonso Piruli. Han irrumpido con fuerza inusitada, y todos los amantes de este arte consideran que son la prueba más evidente de que el flamenco de raíz sigue muy vivo. Estarán acompañados por las magníficas guitarras de otros dos jóvenes: Rubén Lara y Antonio García. En el soniquete, Pirulo y Marco Carpio.

Se espera como siempre una gran afluencia de público. El silencio y respeto hacia los artistas son señales identidad de una localidad que volverá a gozar de una extraordinaria velada flamenca.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario