Imagen del polígono industrial de Campanario, fonde fue hallado el vecino de Castuera malherido.
Imagen del polígono industrial de Campanario, fonde fue hallado el vecino de Castuera malherido.

Hallan de madrugada en el polígono de Campanario a un vecino de Castuera malherido

  • suceso

  • Los hechos sucedieron en la noche del jueves al viernes, el hombre tiene 45 años y está en coma en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz

Un hombre de 45 años, vecino de Castuera, fue hallado malherido en el polígono industrial de Campanario, en la madrugada del jueves al viernes pasado, cuando la localidad campanariense acogía el concierto de Medina Azahara en la feria de agosto. Un hombre que se encuentra en la actualidad en coma en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Al parecer, fue un vecino el que dio la voz de alarma y el que avisó al 112 de la presencia de un varón boca arriba e inconsciente en una de las calles del polígono industrial. Fue en torno a las dos de la madrugada.

Una vez que llegaron los servicios sanitarios, le atendieron y le trasladaron en principio al Hospital Don Benito-Villanueva, sin embargo debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de la localidad pacense, donde permanece en coma.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil es la que está llevando la investigación de este suceso desde el pasado viernes. De momento no ha trascendido ningún detalle de los motivos de las heridas de este vecino de Castuera.

Una de las hipótesis que se baraja es que fuera objeto de una paliza, aunque serán los facultativos sanitarios que le atienden los que determinen cuáles han sido las causas de las heridas que le tiene en estado tan grave.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil siguen recopilando pistas e información para esclarecer este suceso, que no está nada claro.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario