Espectáculo de DJ's y músicos en directo para la 'Noche eterna'

Espectáculo de DJ's y músicos en directo para la 'Noche eterna'

  • feria de agosto

  • El evento, que tendrá lugar en la explanada de la piscina climatizada, es gratuito

Campanario acogerá mañana 14 de agosto a las 00:00 horas, durante la celebración de la ‘Noche Eterna’, el Kurtuva Music ‘The Show’, un evento que fusiona el espectáculo de los DJ´s, con músicos en directos, violinistas, cantantes y bailarinas de discotecas.

En este caso, en uno de los días más especiales de las Feria y Fiestas de Agosto de la localidad, los DJ´s Javi Rodriguez y Nolo Aguilar realizarán remixes de sonidos actuales o latinos con música electrónica.

También, en el evento se integrarán dichos sonidos con música en directo a cargo del cantante Javi Ramírez, el violinista Alex Medina y los bailes de ‘Dancing Team’.

Según Kurtuva Music, es un proyecto que profesionaliza el trabajo de los DJ´s y promueve colaboraciones entre artistas con el objetivo de que el público no pueda parar de bailar.

Asimismo, el fin de fiesta estará amenizado con la música de dos jóvenes artistas locales: Custo DJ´s y DJ Basti.

El evento, que tendrá lugar en la explanada de la piscina climatizada, será gratuito y estará organizado por el Ayuntamiento de Campanario a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario