Borrar
Los aficionados a la fotografía pueden participar en el concurso del Festival de Folclore de los Pueblos del Mundo

Los aficionados a la fotografía pueden participar en el concurso del Festival de Folclore de los Pueblos del Mundo

La temática debe girar en torno al folklóre, y en este acso el ganador de este concurso ganará un premio en metálico de 500 euros

Fran Horrillo

Lunes, 13 de agosto 2018, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos los aficionados y profesionales a la fotografía tienen una cita con el 32 Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura hoy lunes 13 de agosto.

El Concurso va dirigido a fotógrafos/as que lo deseen, profesionales o no, y a todo aquel público en general que le guste la fotografía y que quiera participar (mayores de 18 años).

Fotografías realizadas durante las actuaciones en las poblaciones sedes del Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura o aspectos que puedan rodear a tal acontecimiento, tanto en el desarrollo del espectáculo, en su preparación o en cualquier actividad que se lleve a cabo englobada dentro del propio Festival.

Cabe recordar que la Feria de Agosto de Campanario 2018 acogerá hoy la 32ª edición del Festival Folclórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura con la actuación del Ballet Folclórico Ritmos del tiempo, procedentes de Perú, y la Ensemble Song and Dance Zestafoni, de Georgia.

La actividad, que tendrá lugar en el recinto ferial a las 22.30 horas, tiene el objetivo de llenar de color, ritmos, danza y música la localidad campanariense, así como conocer diferentes culturas como las vestimentas y las costumbres de otros países.

La temática debe girar en torno al folklóre. El ganador de este concurso ganará un premio en metálico de 500 euros, el segundo premio será de 200 euros y el tercer premio de 100 euros.

Los derechos de uso, difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción de las obras presentadas, quedarán en posesión de la Federación Extremeña de Folklore, organizadora del concurso, pasando a formar parte de sus fondos.

Cada participante podrá presentar hasta 5 imágenes para participar aunque sólo una podrá ser premiada.

Las fotografías deberán presentarse tanto en formato físico como digital en la sede de la Federación en la calle Agustina de Aragón, Nº 10 Bajo 06004 Badajoz.

Pueden participar todos los aficionados y aficionadas en fotografía hasta el próximo 30 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios