Los aficionados a la fotografía pueden participar en el concurso del Festival de Folclore de los Pueblos del Mundo

Los aficionados a la fotografía pueden participar en el concurso del Festival de Folclore de los Pueblos del Mundo

  • certamen fotográfico

  • La temática debe girar en torno al folklóre, y en este acso el ganador de este concurso ganará un premio en metálico de 500 euros

Todos los aficionados y profesionales a la fotografía tienen una cita con el “32 Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura” hoy lunes 13 de agosto.

El Concurso va dirigido a fotógrafos/as que lo deseen, profesionales o no, y a todo aquel público en general que le guste la fotografía y que quiera participar (mayores de 18 años).

Fotografías realizadas durante las actuaciones en las poblaciones sedes del Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura o aspectos que puedan rodear a tal acontecimiento, tanto en el desarrollo del espectáculo, en su preparación o en cualquier actividad que se lleve a cabo englobada dentro del propio Festival.

Cabe recordar que la Feria de Agosto de Campanario 2018 acogerá hoy la 32ª edición del Festival Folclórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura con la actuación del Ballet Folclórico ‘Ritmos del tiempo’, procedentes de Perú, y la Ensemble Song and Dance ‘Zestafoni’, de Georgia.

La actividad, que tendrá lugar en el recinto ferial a las 22.30 horas, tiene el objetivo de llenar de color, ritmos, danza y música la localidad campanariense, así como conocer diferentes culturas como las vestimentas y las costumbres de otros países.

La temática debe girar en torno al folklóre. El ganador de este concurso ganará un premio en metálico de 500 euros, el segundo premio será de 200 euros y el tercer premio de 100 euros.

Los derechos de uso, difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción de las obras presentadas, quedarán en posesión de la Federación Extremeña de Folklore, organizadora del concurso, pasando a formar parte de sus fondos.

Cada participante podrá presentar hasta 5 imágenes para participar aunque sólo una podrá ser premiada.

Las fotografías deberán presentarse tanto en formato físico como digital en la sede de la Federación en la calle Agustina de Aragón, Nº 10 – Bajo 06004 Badajoz.

Pueden participar todos los aficionados y aficionadas en fotografía hasta el próximo 30 de octubre.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario