Borrar
Campanario disfruta hoy de su fiesta del color

Campanario disfruta hoy de su fiesta del color

Tendrá lugar, a partir de las 20.30 horas, en la explanada de la piscina climatizada

Fran Horrillo

Domingo, 12 de agosto 2018, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación de la Feria y Fiestas de Agosto de Campanario acoge hoy domingo 12 de agosto una novedosa 'Color Party'.

Tendrá lugar en la explanada de la piscina climatizada dicho evento a partir de las 20:30 horas, con la actuación principal del DJ y speaker especial Rufino García.

La Color Party, que aúna música electrónica y actual, espectáculos visuales y muchos polvos multicolores, llenarán la fiesta campanariense de diversas tonalidades, entretenimiento y diversión a raudales con el objetivo de generar una experiencia sensorial completa llena de euforia, energía e inspiración.

Por su parte, los organizadores recomiendan asistir con ropa cómoda y clara, preferentemente blanca, para que resalte el color y conseguir terminar cubiertos de los pies a la cabeza de todos los colores que forman parte del evento (naranja, morado, azul, rosa, amarillo y verde).

Sobre el polvo de color que se utiliza, está fabricado en la India y es 100% natural, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Al igual que con cualquier otra sustancia hay que mantenerlo fuera de los ojos y los pulmones. A las personas muy sensibles, se les recomienda que uses gafas de sol para los ojos y un pañuelo o mascarilla para la boca.

En esta fiesta, organizada por el Ayuntamiento de Campanario y gratuita, podrán participar personas de todas las edades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios