Borrar
'Músicos en movimiento' actúan hoy en el recinto ferial

'Músicos en movimiento' actúan hoy en el recinto ferial

En concreto, en la localidad actuarán hoy desde las 23.00 horas el Duende Josele, Gene García y The Moochers y Manolo, el Burro y Cía

Fran Horrillo

Viernes, 10 de agosto 2018, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Artistas como Duende Josele, autor y antigua voz del Desván del Duende, Gene García y The Moochers, cantante y grupo de rock and roll, jazz y blues, y Manolo, el Burro y Cía, una banda que interpreta los éxitos de Manolo García, Los Burros y el Último de la Fila, estarán presentes este viernes, a partir de las 23.00 horas, en el recinto ferial con el Festival de Músicos en Movimiento.

Este evento que ha puesto en marcha la Asociación Músicos en Movimiento y la Diputación de Badajoz, tiene el objetivo de acercar a grupos musicales extremeños a seis localidades pacenses, entre ellas Campanario.

Además, pretende movilizar a los músicos para realizar producciones de calidad de cara al mercando nacional con el fin de crear una marca, una seña de identidad de la música extremeña para que los artistas sean profetas en su tierra.

En esta línea, uno de los artistas que esta noche nos deleitará con su música, Duende Josele, señaló en la presentación del proyecto que la mayoría de los artistas que participan necesitan la marca que genera el festival de Músicos en Movimiento.

En total, son 10 las formaciones musicales que tomarán parte en las distintas fases de este festival de los que cada ayuntamiento, como el de Campanario, ha podido elegir tres grupos.

Los vecinos campanarienses, así como todos los foráneos y visitantes de la Feria y Fiestas de Agosto 2018, podrán disfrutar de unos conciertos excepcionales y de mucho talento y calidad musical de los artistas de la tierra que forman parte del cartel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios