Momento de una de las partidas del torneo de ajedrez.
Momento de una de las partidas del torneo de ajedrez. / A. C.

Una treintena de jugadores participaron en el Torneo de Ajedrez de Campanario

  • AJEDREZ

  • El dombenitense Jesús López Rivera quedó primero, y Alejandro Molero, del Club Santa Isabel de Badajoz, terminó segundo

El Torneo de Ajedrez de Campanario que se celebró este pasado fin de semana terminó con el mismo campeón y subcampeón que en la edición de 2016. En concreto, el dombenitense Jesús López Rivera quedó primero, y Alejandro Molero, del Club Santa Isabel de Badajoz, terminó segundo.

El Ayuntamiento y el Club de Ajedrez ‘El Alfil’ organizaron este evento que tuvo un excepcional ambiente de aficionados y un alto nivel de todos los participantes que llegaron desde multitud de localidades.

De los 30 jugadores de todas las edades que compitieron en el torneo, desde los 8 años hasta los 64 años del jugador más veterano, Jesús López Rivera, maestro FIDE, título que concede la Federación Internacional de Ajedrez, fue el mejor de todos.

Con respecto a los ajedrecistas de Campanario, el primer clasificado local fue Antonio Jesús Morillo, que ocupó el cuarto puesto en la clasificación final.

El primer clasificado consiguió un premio de 40 euros; el segundo 30 euros; y el tercero 20 euros, todos con trofeos, así como al cuarto clasificado 10 euros. Las categorías sub 12, sub 14 y senior, también recibieron una recompensa.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario