Los más pequeños disfrutaron tirándose por el tobogán hinchable.
Los más pequeños disfrutaron tirándose por el tobogán hinchable. / A. C.

Gran ambiente en la piscina en la fiesta infantil del agua

  • feria de agosto

  • Los niños y niñas pudieron disfrutar de numerosos hinchables, música y fiesta de la espuma

Cientos de niños y niñas, adolescentes e incluso familias enteras, no se quisieron perder la oportunidad de disfrutar ayer martes de un fantástico día lúdico, con buena temperatura y multitud de actividades acuáticas en la piscina municipal de Campanario.

Atracciones de agua, como toboganes, castillos hinchables, animadores y música, así como una fiesta de espuma, fueron algunas de las actividades integradas en la fiesta del agua infantil e hicieron las delicias de los asistentes.

El evento, ya tradicional en la programación de la feria y fiestas de agosto, tuvo gran éxito de participación, y las instalaciones de la piscina municipal se llenaron de diversión para los más pequeños.

De igual modo, la ola de calor dio un respiro en el día de ayer y la temperatura fue muy agradable, un aspecto que los asistentes agradecieron.

El Alcalde, Elías López, y la Concejala de Deporte, Paqui Benítez, hicieron acto de presencia en la piscina y pudieron comprobar el gran ambiente reinante.

Cabe recordar que el público más joven podrá disfrutar también el próximo 10 de agosto del ‘Fiestón del Verano’, que tendrá lugar en el parque de la Constitución desde las 11.00 de la mañana e incluye un deslizador y una fiesta de la espuma y música, al igual que otras actividades relacionadas con el agua y el ocio.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario