Lucas Espinar al frente de la banda en el concierto en el parque del pasado domingo.
Lucas Espinar al frente de la banda en el concierto en el parque del pasado domingo.

La banda municipal de música abarrota el parque en su concierto de verano

  • música

  • El evento musical tuvo variedad de estilos, piezas con músicos solistas y la presentación de la banda juvenil como peculiaridad del presente año

El parque de la Constitución de Campanario acogió el pasado domingo a centenares de vecinos para presenciar el magnífico concierto de verano que ofreció la banda municipal de música de Campanario.

Enmarcado en la programación de la Feria y Fiestas de Agosto y organizado por el Ayuntamiento de Campanario, el evento musical tuvo variedad de estilos, piezas con músicos solistas y la presentación de la banda juvenil como peculiaridad del presente año.

‘Carros de Fuego’ de Vangelis y ‘La Sinfonía del Nuevo Mundo’ de Devorak fue interpretada por los integrantes más jóvenes, así como ‘Flor de Lis’ o ‘La Concha Flamenca’ tuvieron a solistas como Nieves Diestro, Carlos Carmona o Pedro Murillo, entre otras canciones de la Banda Municipal de Música.

Asimismo, los presentes se trasladaron al lejano oeste gracias a las bandas sonoras de películas como ‘El Feo, el Bueno y el Malo’, ‘Por un Puñado de Dolares’ o ‘La Muerte Tiene un precio’, del compositor italiano Ennio Morricone.

Finalmente, la banda quiso sorprender a los presentes con temas de Nino Bravo, cantautor español con mucho éxito en los años 60 y 70.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario