Borrar
Lucas Espinar al frente de la banda en el concierto en el parque del pasado domingo.
La banda municipal de música abarrota el parque en su concierto de verano

La banda municipal de música abarrota el parque en su concierto de verano

El evento musical tuvo variedad de estilos, piezas con músicos solistas y la presentación de la banda juvenil como peculiaridad del presente año

Fran Horrillo

Miércoles, 8 de agosto 2018, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parque de la Constitución de Campanario acogió el pasado domingo a centenares de vecinos para presenciar el magnífico concierto de verano que ofreció la banda municipal de música de Campanario.

Enmarcado en la programación de la Feria y Fiestas de Agosto y organizado por el Ayuntamiento de Campanario, el evento musical tuvo variedad de estilos, piezas con músicos solistas y la presentación de la banda juvenil como peculiaridad del presente año.

Carros de Fuego de Vangelis y La Sinfonía del Nuevo Mundo de Devorak fue interpretada por los integrantes más jóvenes, así como Flor de Lis o La Concha Flamenca tuvieron a solistas como Nieves Diestro, Carlos Carmona o Pedro Murillo, entre otras canciones de la Banda Municipal de Música.

Asimismo, los presentes se trasladaron al lejano oeste gracias a las bandas sonoras de películas como El Feo, el Bueno y el Malo, Por un Puñado de Dolares o La Muerte Tiene un precio, del compositor italiano Ennio Morricone.

Finalmente, la banda quiso sorprender a los presentes con temas de Nino Bravo, cantautor español con mucho éxito en los años 60 y 70.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios