Borrar
Habrá un premio de 100 euros para el que bata el récord de la Campanaria Nocturna

Habrá un premio de 100 euros para el que bata el récord de la Campanaria Nocturna

Hay ya más de 320 inscritos, y se ha ampliado el plazo de inscripción a mañana martes 7, hasta las 12.00

Fran Horrillo

Lunes, 6 de agosto 2018, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los más de 320 inscritos en la III Carrera Campanaria Nocturna, que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de agosto a partir de las 22.00 horas, tendrán el incentivo de conseguir un premio adicional de 100 euros si consiguen batir el récord de todas las ediciones.

En concreto, en la categoría masculina el récord se sitúa en hacer los 5 kilómetros de distancia en 16 minutos 21 segundos, y en la femenina, por su parte, en 19 minutos y 18 segundos.

El ganador conseguirá, además del ya mencionado, un premio de 150 euros. Es decir, un total de 250 euros si hay récord. Por su parte, 100 euros serán para el segundo, y 50 euros para el tercero, tanto para la categoría masculina como femenina.

En cuanto a la inscripción, se ha ampliado el plazo hasta mañana martes, día 7, hasta las 12.00 horas en el Gimnasio Municipal de Campanario, debido a la gran demanda existente.

El coste será de 1 euro para los menores y de 3 euros para los mayores. Todo lo recaudado se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La organización no aceptará inscripciones el día de la carrera.

Como cada año, habrá diferentes categorías: infantil (300m), cadetes (1 kilómetro), y adultos con recorrido corto de 2,5 kilómetros (flechas de color verde), y el de 5 kilómetros (flechas de color rosa).

La carrera empieza y termina en el parque de la Constitución, donde los participantes tendrán un refrigerio antes de la entrega de premios y trofeos.

Los primeros 300 participantes tendrán camiseta de regalo, así como en el día de la carrera se les hará entrega a todos del dorsal y de un chip para conocer el tiempo que han tardado en completar el recorrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios