Éxito de participación en la Fiesta del Agua nocturna

Éxito de participación en la Fiesta del Agua nocturna

  • en la piscina

  • La actividad comenzó una hora más tarde, debido a un corte general del suministro eléctrico por las inclemencias meteorológicas

El pasado viernes, día 3 de agosto, Campanario celebró la Fiesta del Agua con éxito de participación y diversión, como es habitual cada año, pese a la gran tormenta de arena que sufrió la localidad horas antes de empezar.

Así, por inclemencias meteorológicas causadas por intensos remolinos de aire y polvo, la esperada celebración se tuvo que retrasar una hora después a la programada, debido a que hubo un corte general en el suministro eléctrico.

De igual modo, dicho percance no empañó una fiesta cargada de animación, música de DJ´s y actividades acuáticas, donde todos los asistentes se divirtieron y refrescaron las altas temperaturas en la Piscina Municipal hasta altas horas de la madrugada.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario