Foto ganadora del primer premio.
Foto ganadora del primer premio. / CARLOS ARENAS

Carlos Arenas, vecino de Campanario, gana el concurso de fotografía digital de Orellana

  • El autor, natural de la localidad orellanense, se llevó 200 euros, mientras que segundo fue Adrián Rocha, también residente en Campanario, que ganó 150 euros

La fotografía digital 'Soledad', de Carlos Jesús Arenas Ruiz, vecino residente en Campanario, se ha llevado el primer premio del VII concurso de fotografía digital 'Orellana Costa Dulce-Bandera Azul', valorado en 200 euros y un diploma. Con un banco vacío situado a orillas de la conocida como Laguna del Santo y un fondo marcado por el verde primaveral y la puesta de sol, el fotógrafo natural de Orellana la Vieja se ha llevado el máximo reconocimiento de este certamen, que cumple siete años.

El comité de gestión de la Playa Costa Dulce procedió el 3 de agosto a la apertura de sobres para la evaluación de los trabajos presentados a este concurso.

El segundo lugar se lo llevó otro vecino residente en Campanario, Adrián Rocha Giraldo, después de que el año pasado consiguiera el primero, también con el embalse como motivo principal. En esta VII edición, bajo el título 'En el pantano', el campanariense consiguió 150 euros y un diploma cómo reconocimiento.

El tercer premio recayó en el fotógrafo orellanense Manuel Elehazar Cerro Ramírez. Bajo el título 'Luces De Alegría' presentó una fotografía con los fuegos artificiales de Futurvisión como motivo principal. Para Elehazar, el premio es de 50 euros y un diploma.

Se espera que a lo largo de la semana que viene el comité de Gestión de a conocer el acta definitiva de este concurso, en el que se reflejará el número de obras y autores presentados.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario